Nada de escorts ni cosas “turbias”, fue solo una celebración de cumpleaños. La fiesta de la Selección Mexicana fue por los 30 años de Javier Hernández y todos estuvieron presentes, con excepción de Jesús Corona.
El propio Chicharito explicó qué pasó hace unos días en la Ciudad de México durante la reunión posterior al juego ante Escocia, de la que se publicaron fotografías que derivaron en problemas personales, al grado de que Héctor Herrera dejó la concentración para viajar a Portugal con su familia.
“Estuvimos ahí, una reunión, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso. Nosotros no tenemos la oportunidad de reunirnos los 23 o 24, todos juntos, para pasar un muy buen rato”.
La versión que ha circulado sobre la presencia de 30 mujeres a las que se les pagó fue tachada de “vergonzosa” por el delantero, quien lamentó que ese tipo de rumores se esparzan de tal manera que acaban sonando a verdades.
Eso sí, este tema dejó una lección importante para todo el Tricolor, ya que Chicharito aseguró que: “si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, creo que no lo haríamos”.