El director deportivo de Atlas Fabricio Bassa, fue directo con las metas del equipo para el torneo de Apertura que inicia el viernes. Dice que no hay pretextos con la calidad de refuerzos y de canteranos que hay en el plantel que comanda Gerardo Espinoza.
“Desde el momento que elegimos acá soñamos con el título que hace años no se logra desde hace años. Eso de decir vamos a hacer un buen torneo conforme lo vamos viendo esa charla es para quedar bien con todo el mundo. Jóvenes talentosos brillantes, de lo mejor de México y reforzaste el plantel con jugadores que Atlas hace mucho no tenía lo que la expectativa es estar en esa definición final del torneo”.
Bassa señaló que para el juego del viernes ante Gallos Blancos el único que no podrá debutar será Ricky Álvarez.
Por otro lado Bassa señaló que Rafael Márquez influyó en las recientes contrataciones del Atlas, pues algunos jugadores sudamericanos como Ricky Álvarez y Lorenzo Reyes tuvieron ofertas más atractivas, pero el ex capitán del tricolor los convenció: “Rafael Márquez es fanático hincha del Atlas y le transmitió a esos futbolistas lo que era la identidad de Atlas, y pudimos lograr que jugadores que eran impensados llegaran hasta acá. Lorenzo reyes el 5 de Chile campeón con la U, un ídolo en su afición en la U, Ricky Álvarez ídolo en Velez Sarfield jugador mundialista campeón con Velez, tres años en el Inter, en Inglaterra”.
Bassa confirmó que Márquez tendrá un cargo directivo en el Club Atlas, pero que aún no se decide pues el ex defensa goza de vacaciones.
Se acabaron los pretextos para lograr el título: Director Deportivo de Atlas
By
Posted on