El Atlas está convertido en una calamidad en el torneo mexicano y anoche en la cancha del Estadio Jalisco perdió el clásico del fútbol tapatío sufrieron su tercera derrota consecutiva y llegaron a 7 partidos sin marcar un solo gol en el presente torneo.
El técnico del Atlas, Gerardo Espinoza lamentó esta situación y sobre todo que sus aficionados se hayan ido dolidos del estadio Jalisco tras caer 1-0 en el clásico tapatío.
“Triste, dolido definitivamente. Venía con toda la ilusión de ganar de estar festejando los muchachos que salen muy golpeados y eso me entristece bastante pero no por eso repito. Voy a decir yo no puedo lo que sea”.
Por su parte las Chivas llegaron a tres victorias consecutivas y su técnico José Cardoso dijo que está contento porque sus jugadores cada vez entienden más su esquema táctico.
“Que el equipo proponga siempre y lo que hablamos en la semana y no porque sea el clásico vamos a cambiar nuestro estilo, el equipo va ganando forma, lo que queremos, lo que buscamos y no tenemos que bajar los brazos, tenemos que jugar de la misma manera siempre”.
El único gol de este partido lo marcó Orbelin Pineda con un disparo desde afuera del área.