El cantante mexicano Carlos Rivera revela que tras haber ganado «La Academia», en Televisión Azteca, viviría un verdadero «infierno». Al salir se enfrentó a una cruda realidad.
La carrera artística de Carlos Rivera, quien hoy en día es uno de los cantante favoritos en México y otros países, no ha sido nada fácil, pues cuando todos pensaban que por haber ganado «La Academia» ya tenía el éxito asegurado, la realidad era otra, y quizá «decepcionante».
Durante la transmisión de «La Voz…México», reality show de Televisa, donde él participa como «coach», se atrevió a contar que vivió un infierno tras haberse colocado como ganador en «La Academia».
Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible (con Televisión Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes», expresó Carlos a una de las participantes en «La Voz…México».