El lateral del Barcelona Jordi Alba vuelve a la selección para los partidos de Liga de Naciones contra Croacia y amistoso contra Bosnia, por primera vez desde que Luis Enrique se hizo cargo de la Roja en el pasado verano.
El seleccionador español, que lo incluyó este jueves en la lista para ambos partidos, pone así punto final a la polémica que venía acompañando sus anteriores convocatorias, en que había decidido no contar con Alba.
De cada sobre ha ido sacando imágenes de jugadores que ha ido pegando sobre una pizarra con forma de campo de futbol para mostrar su lista.
Además del regreso de Alba, Luis Enrique ha llamado, como novedades, al centrocampista del Celta Brais Méndez, así como a Pablo Fornals, del Villareal y al defensa del Espanyol Mario Hermoso.
España se enfrentará el 15 de noviembre a Croacia en Zagreb dentro de la Liga de Naciones y tres días más tarde jugará un amistoso contra Bosnia en Las Palmas de Gran Canaria.
🚨 El míster está a punto de comparecer en rueda de prensa. ¿Repasamos los convocados? #UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/Z9SeQ8cHRA
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 8 de noviembre de 2018
La convocatoria:
Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Diego Llorente (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic de Bilbao), Mario Hermoso (Espanyol), José Luis Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona), Jonny Otto (Wolverhampton).
Centrocampistas: Sergio Busquets, Sergi Roberto (Barcelona), Pablo Fornals (Villarreal), Rodrigo, Saúl (Atlético de Madrid), Dani Ceballos (Real Madrid), Brais Méndez (Celta), Isco (Real Madrid).