Los jugadores, entrenadores y ejecutivos de los New England Patriots recibieron sus anillos de campeón del Super Bowl LIII el jueves por la noche en una fiesta privada en la residencia del dueño Robert Kraft, evento que hizo que ex jugadores y coaches se reencontraran por una última celebración.
El quarterback Tom Brady fue mostrado en la cuenta oficial de Twitter del equipo portando los seis anillos de campeón. Es el único jugador en la historia que ha ganado seis anillos.
Aquí les dejamos algunos datos sobre el anillo, algunos de ellos diseñados por la compañía Jostens:
- Es el anillo más grande de la historia, de acuerdo a Jostens.
- Forjado en oro de 10 dilates, tiene el logo de los Patriots en un realce que lo hace ver más real con piedras rojas y azules. Treinta y ocho diamantes rodean el logo con un diamante adicional en la estrella.
- El logo de los Patriots descansa sobre los seis trofeos Vince Lombardi, que contiene 123 diamantes, cada uno acentuado con un corte de diamante marquis.
- Los trofeos en la parte de arriba del anillo están rodeados además con 108 diamantes que representan el número de entrenamientos que tuvieron en 2018.
- Setenta y seis diamantes adornan los bordes del anillo. Completando el diseño hay 20, zafiros azules, que son emblemáticos de los 20 campeonatos de la división Este de la AFC.
- Por dentro, el anillo, tiene el nombre del equipo arriba del logo del Super Bowl LIII e incluye el marcador, 13-3. La leyenda dice “Aún estamos aquí”, frase que el equipo acuño durante la postemporada del 2018.
- El nombre de cada uno que recibió su anillo aparece en el lado izquierdo del anillo arriba de la silueta del estadio Gillette. A la izquierda del faro de luz, cada anillo tiene el número del jugador encrustado en diamante. Para conmemorar los seis Super Bowls, el anillo contiene un 6x y la fecha 2018.
- En el interior del anillo viene una frase de Kraft “Todos somos Patriots”, arriba de la firma.
- El anillo cuenta con un promedio de 416 diamantes redondos y seis diamantes marquesa para un peso en quilates de 8.25. Los 20 zafiros pesan 1.60 quilates, lo que eleva el peso total de las gemas a 9.85 quilates.