* Verguenza ajena.
Mañana lunes (26 de agosto/019), rendirá su Primer Informe el Edil Renán Barrera. Suponemos con bombo y platillo luego de 365 días en el cargo; sin embargo, deja mucho que desear su desempeño, pues los males endémicos de la ciudad- la casa de todos-, siguen vigentes, sin que ningún funcionario ose hablar para decir: “misión cumplida”.
Renán se ha dedicado en esta su segunda etapa como alcalde metidano, mucho al boato y las grillas internas y externas, le ha dado por aceptar espejitos tipo “premios y títulos nobiliarios” que a lo que en verdad debe ser su trabajo municipal.
Calles destrozadas con enormes laceraciones vulgo “ baches”, parques deteriorados que causan pena, mercados atiborrados de basura y lodazales malolientes, ambulantaje que brota cada día por salve sean las cslles y avenidas, la nomenclatura de la ciudad es un verdadero galimatías para decifrar, nula atención a los meridanos cuyas demandas encuentran oídos sordos, sonrisas y nada de nada, como burlándose del ciudadano que nunca los ubica en sus puestos de mando.
No se trata de criticar sin pruebas, aquí les dejamos este pequeño informe grafico y si usted- amable lector tiene algo positivo que decir sl respecto. Birnvenido…DHM/NEWS…