Más de 20 mil aficionados se dieron cita en el estadio Juan Carmelo Zedillo para ser testigos de la presentación de Diego Maradona como nuevo director técnico del equipo Gimnasia que pelea por su permanencia en la primera división del fútbol de Argentina.
Maradona lloró por el recibimiento y antes de llevar a cabo su primer entrenamiento dijo que se salía el corazón:
“El corazón, creía que se me iba a reventar y hoy cuando salí la cancha me pasó, alguien de arriba me frenó. Yo no quiero ser un llorón, como les dije a los muchachos yo no prometo nada, yo no soy mago, porque sino, con el recibimiento de hoy sería suficiente”.
Con un mensaje entrecortado por el llanto, Maradona, indicó a los aficionados que “yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida”.
Para cerrar el día el que fuera campeón con la selección de Argentina en el mundial de México 86, agradeció todo el apoyo a través de sus redes sociales en donde escribió: “Muchas gracias a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata por las emociones que me hicieron vivir hoy. No se puede describir con palabras. Y quiero agradecerles también, de corazón, por todos sus mensajes de apoyo y aliento. Un abrazo grande a todos!!!”.