TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA
CREA TU REALIDAD
Formamos parte de un campo invisible de energia que contiene todas las realidades posibles y responde a nuestros pensamientos y sentimientos, por lo que nos lleva a pensar que, sí podríamos crear con la mente una propia realidad, y de ser asi será necesario aprender cómo hacerlo, para realmente hacer y ser como yo quiera vivir.
Sabemos que no somos perfectos, pero vivimos ante una visión solamente de lo que creemos ser, según el día y dependiendo de nuestro ánimo, cambiando la imagen según sea.
Sin saber realmente cual es nuestra imagen real y si nos gusta o no. Pero es bueno cambiar o modificar esa imagen que tienes de ti para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias ya que los fallos del pasado vienen siempre de un error y no asumiste que tus pensamientos tienen consecuencias tan importantes y han creado tu propia realidad, pero tenemos la capacidad de construir nuevas realidades para que de ahora en adelante nuestros pensamientos influyan de una manera que siendo conscientes nos ayudará a vivir lo que deseamos y claro que a veces nuestros pensamientos no son lo positivo que quisiéramos, pero podremos solo enfocarlos en lo que si deseamos pensar y poco a poco iremos instruyendo a nuestro cerebro a dejar de un lado y no hacer caso de los pensamientos negativos.
Recuerda que eres un ser creador y poderoso que puede ejercer un profundo efecto en el mundo que te rodea y todo comienza, al cambiar tu idea de porque ocurren las cosas, cambiando tu propia interpretación, recuerda que tus pensamientos moldean tu destino, asi que habrá que abandonar las ideas o creencias que te han inculcado desde niño, de manera consciente e inconsciente, y te darás cuenta de las fuerzas y elementos que componen la realidad y lo viejo ya se quedará atrás, no es fácil, en un principio sentirás caer en un pozo para lanzarte a lo desconocido. Lo mas maravilloso que nos hará cambiar, es la forma de pensar, en saber que la energia que es más que una fuerza exterior que mueve objetos y cambia el estado fisco de la materia, ya que responde a la mente. Los pensamientos y sentimientos actúan como una carga eléctrica/magnética que envían señales al exterior y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones a nuestra vida, entonces al unirse lo que pensamos con lo que sentimos, produce un estado del ser, que genera una huella electromagnética (de genialidad, riqueza, libertad, salud) que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo. En el campo cuántico existen todas las posibles experiencias y un mar de posibilidades. Cuando cambias tu huella electromagnética para que coincida con la que, ya que existe en el campo, tu cuerpo es atraído por esa situación, y avanzas en el tiempo o la situación te encuentra a ti en una nueva realidad. Por lo que nos preguntamos ¿Qué estoy trasmitiendo en la vida cotidiana? consciente o inconscientemente. Eso atrae personas y situaciones determinadas, por nuestro grado de vibración.
Es fácil pensar que nuestros sentimientos y pensamientos de siempre nos crean las mismas conductas, el mismo estado del ser y una conocida realidad. Por eso si queremos vivir diferente o cambiar algún aspecto de nuestra vida tenemos que pensar, sentir y actuar diversamente, asi podremos conocer la forma en que quizás no sabíamos que reaccionaríamos ante algo diferente, experimentando cosas nuevas y nos podremos convertir en otra persona como resultado de una nueva mente. Haciendo que la realidad que queremos materializar, coincida con la que existe en el campo como una posibilidad electromagnética
Mientras sigas siendo el mismo de siempre no puedes esperar obtener un nuevo resultado. Cambiar tu vida es cambiar tu energia para poder logar el cambio en tu mente y en tus emociones, reinvéntate (Joe Dispenza)
Que tus pensamientos y sentimientos sean con coherencia a modo que el eje de integridad esté alineado entre el pensar, el sentir y el actuar para que tu realidad sea la que tu necesitas para un mejor vivir ya que cuando tus pensamientos son claros (tomando en cuenta una visualización real de lo que realmente quieres y mantener el foco de atención hacia lo deseado) y centrados en un objetivo van acompañados de una gran emoción que trasmite una señal electromagnética mas potente que coincide con lo que deseas y si aparte viene el movimiento necesario para materializarla, ya estarás en tu centro
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
LAURENCE FISHBURNE