Internacional

Trump recuerda a víctimas del 11-S

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmemoró el 18 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre con una visita al memorial nacional del Pentágono y una ceremonia en la Casa Blanca.

Acompañado de la primera dama Melania Trump, el mandatario guardó un minuto de silencio en memoria de los más de tres mil fallecidos que dejaron los atentados.

En Nueva York, los familiares de las víctimas dieron lectura de los nombres de quienes murieron, en una ceremonia en la Zona Cero.

To Top