Deportes

Nacionales de Washington vencen 7-2 a los Astros de Houston

Anthony Rendon impulsó cinco carreras y Stephen Strasburg lanzó joya de pitcheo, para que los Nacionales de Washington vencieran 7-2 a los Astros de Houston en el sexto juego, con el que se emparejó la Serie Mundial, forzando a un séptimo y decisivo duelo en tierras texanas.

Tal y como sucedió en el segundo juego, los capitalinos repitieron la dosis al “as” Justin Verlander y le propinaron su sexta derrota en el Clásico de Otoño, para empatar la serie a tres victorias por bando.

Los pupilos de Dave Martínez recuperaron la memoria de los primeros dos juegos y consiguieron su tercera victoria en el Minute Maid Park, luego de perder los tres partidos anteriores en casa, en Nationals Park.

De nueva cuenta, el diestro Stephen Strasburg estuvo intratable en la lomita y con ello se convirtió en el primer pitcher en la historia en obtener marca de 5-0 en una postemporada.

Stephen lanzó durante 8.1 entradas, en las que permitió cinco imparables, dos boletos, un cuadrangular, dos carreras y recetó siete chocolates para sellar una salida impecable.

Ahora los Nats le darán la pelota a “as” Max Scherzer, quien se recuperó de los espasmos en cuello y espalda, para el juego siete con el objetivo de dominar a Houston y conseguir su primer título en su historia.

A su vez, A.J. Hinch confiará en el diestro Zack Greinke para tratar de contener a los Nacionales y conducir a los texanos a su segundo título en tres años.

To Top