El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado depositó a sus empleados el pago de aguinaldo o compensación de fin de año con la intención de que aprovechen las ofertas del Buen Fin.
El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda afirmó que la circular en la que se notificaba a los empleados que recibirían su pago hasta el 9 de diciembre quedó sin efecto.

