La selección mexicana de fútbol alcanzó su tercera victoria consecutiva en la Liga de Naciones de la CONCACAF al vencer por tres goles a cero a Panamá, en duelo que se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.
El conjunto azteca dominó gran parte del encuentro y se llevó los tres puntos con anotaciones de Raúl Jiménez, quien marcó dos, la segunda en un tiro de penal, y Edson Alvarez.
El técnico de los mexicanos Gerardo Martino, habló del buen funcionamiento que tuvo el tricolor.
“Lejos de destacar los individual, creo que hemos hecho un buen partido en forma colectiva con una forma de jugar, con una idea que estuvo clara y lo hemos prevalecido casi en los 90 minutos y la conformidad de haber ganado en forma seria en un lugar donde hace mucho tiempo no se ganaba y con esta idea de mezclar futbolistas más experimentados con futbolistas jóvenes que de alguna manera experimentaron lo que puede suceder, eventualmente en una eliminatoria”.
Con esta victoria, el cuadro azteca confirmó su clasificación a la segunda ronda y ante este logro habrá varios cambios en la formación, para su último juego de la fase de grupos que será el martes ante Bermudas en el estadio Nemesio Diez de Toluca.