En el estadio Corona de Torreón, el Santos aprovechó su condición de local y que Tigres sigue sin encontrar su mejor forma de juego, para imponerse por dos goles a uno, en el último partido de la fecha 6 del torneo de Clausura de fútbol.
El técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, dijo que regresaba tranquilo a casa porque fue un partido parejo y que lo ganó el que tuvo más contundencia, pero que no le preocupa el momento que vive su equipo.
“No es la primera vez que estamos en esta situación y la hemos resuelto bien, no es una cosa que me quite el sueño. Ha sido un comentario de ustedes que nosotros parece que empezamos a carburar de tal fecha para adelante. Yo siempre he comentado que nosotros buscamos jugar todos los partidos a ganar los tres puntos. Ahora también juega el rival”.
Los dos goles de santos fueron marcados por Eduardo Aguirre, mientras que Gignac descontó para Tigres.
En este partido, el portero de los felinos Nahuel Guzmán volvió a tener una actitud antideportiva al agredir por la espalda al jugador de los dos goles fingiendo que le tapó el despeje. El árbitro Antonio Pérez durán ni revisó la jugada y solo marcó balón para tigres. (Por Juan Carlos González, Foto: Santos Laguna)