Internacional

Hacen obligatorio el uso de cubrebocas en Los Angeles

Autoridades de Los Ángeles hizo obligatorio hasta nueva orden el uso de mascarilla para todas las personas mayores de dos años, a fin de “contribuir a frenar la propagación” del coronavirus.

Hasta ahora, la utilización de cubrebocas se exigía en Los Ángeles sólo en comercios y ciertos establecimientos que reciben gente, así como en el transporte público.

Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias del condado de Los Ángeles relajaron ligeramente las medidas de confinamiento, con la reanudación de la actividad de todos los negocios de venta de comida para lleva.

To Top