TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
PENSAMIENTO RACIAL Y RESPIRACIÓN
Desecha el pensamiento racial
El hombre no se da cuenta que es parte de la naturaleza y cree que está destinado a la enfermedad, a la muerte, a la decrepitud, a la vejez, etc., por el falso pensamiento.
El poder y la sabiduría residen en la sustancia de nuestro cuerpo y se nos revela a nosotros mismos.
Fuerza y materia son la misma fuerza ya que hay partículas subatómicas más pequeñas que el átomo, partículas de energía eléctrica o energía radiante, así el espíritu creador se expresa de esa manera.
Todas las células son de diferente manera, dependiendo del órgano del cuerpo, cada una tiene su propia función y lo que no sabemos o lo olvidamos es que las células no pueden ser sujetas a muerte, ni siquiera envejecen, sino que sufren un proceso llamado apoptosis en el cual, las células por propia voluntad deciden suicidarse para darle paso a células nuevas.
Las células se multiplican por división, así que literalmente el hombre debería crecer enormemente, pero la tierra mantiene un balance perfecto y solo ocupa lo que es necesario por el proceso de atracción del imán (tema que abordaré en un próximo artículo).
La creación vive en toda la vida del ser humano y trabaja las 24 horas del día.
El corazón bombea la sangre pura a las arterias con varias propiedades y regresa pobre por las venas cargada con los desperdicios de una alcantarilla, es tal el esfuerzo que hace similar a levantar una tonelada a 42 metros de altura cada día. Igualmente los pulmones hacen el esfuerzo de una gran máquina y así cada órgano del cuerpo, trabaja incansablemente para brindarnos una buena salud y es difícil que podamos verlo o hasta entenderlo.
Por lo tanto una buena respiración es en suma poderosísima.
El sueño no debe ser en exceso ya que con 6 horas está bien, pero si estás acostumbrado a meditar, sabes bien que con solo una hora de meditación tendrás los beneficios de 8 horas de sueño, y puedes repetir:
Yo soy el espíritu creador, yo solo duermo cuando yo decido dormir
No estoy separado del universo
Soy el centro de atracción
Soy un imán
La belleza es inseparable de la juventud y de la salud
Yo me comprometo a que nada entrará en mi memoria, ninguna idea de negación
Ninguna idea de enfermedad, decadencia, ancianidad, decrepitud, decepción, duda, fracaso, muerte
Nada entrará a mi memoria sino solamente aquello que esté al unísono con toda la verdad y mi más elevada concepción de ésta.
RESPIRACIÓN
La conexión de la respiración con la enseñanza espiritual
Al ordenar el cuerpo físico con la respiración correcta, la salud aumenta, el mismo efecto benéfico nos está asegurado por la mente, somos más felices, inspirados y más llenos de esperanza. Tu estas espiritualmente en paz, más luz viene al cuerpo, la mente y al espíritu y se produce el orden interior.
El principio de la vida en la mayoría de los casos no es consciente por el hombre en su verdadera naturaleza. El hombre no sabe que es el creador en forma humana, no sabe que por el proceso del pensamiento está construyendo así su memoria, y por lo tanto él es el creador de su universo.
Ahora sabes que la respiración es la primera fase del principio de tu vida y tu conciencia es tu memoria.
Todas las cosas provienen del UNO
El padre es el Sol
Su madre es la LUNA
El VIENTO lo llevó a su vientre
Y la TIERRA la ha nutrido
Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.
Albert Einstein