El protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars, Diego Luna, aseguró que la cinta es “especial porque lo conecta con su infancia” y “su amor por el cine”.
“Poder hacer esta película es una sensación especial que me conecta con mi infancia, mi amor por el cine y ahora con mis hijos (Jerónimo y Fiona) de una forma especial porque lo puedo compartir con ellos”, señaló.
Luna brilló ataviado con un esmoquin y la sencillez que lo caracteriza durante el estreno europeo de la cinta en la galería Tate Modern a orillas del Río Támesis, cuyo espacio fue adaptado para recibir al elenco, al director Gareth Edwards y a la productora Kathleen Kennedy.
El actor y director mexicano aseguró que no le preocupa la fama mundial y lo único que desea es “vivir el momento” y compartirlo con su familia y amigos.
“Es un momento especial porque llevo dos años trabajando en este proyecto y esperando este día para que pueda compartirlo con mi familia, mis amigos, contarles qué me pasó en este viaje en el que tuve que mantener todo en secreto por tanto tiempo”.
Luna, quien estelariza el papel del capitán rebelde Cassian Andor consideró que el éxito de los rebeldes es que unen fuerzas a pesar de sus diferencias para derrocar al oscuro y opresivo Imperio.
Star Wars es especial porque me conecta con mi infancia: Diego Luna
By
Posted on