Un grupo de hombres armados emboscó a un grupo rival en el poniente de la capital del estado, lo que dejó hasta ahora un saldo de cinco personas muertas en el lugar de los hechos.
La tarde del miércoles, un grupo de hombres armados que viajaba en una camioneta Rogue con placas NFL9506 del Estado de México y una Tacoma con placas SN19200 del estado de Puebla, sorprendieron a tiros a otro grupo que viajaban en dos camionetas, una Audi color negra sin placas y una camioneta gris.
En la primera camioneta quedó el cuerpo de un hombre, y en la camioneta gris, que al parecer custodiaba a la primera, quedaron tres hombres a bordo y uno más fuera de ella.
La Fiscalía General del Estado (FGE) sólo dijo que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos y que, por la relevancia y el uso del calibre de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, turnará el caso a la Fiscalía General de la República (FGR).
Aunque no se ha confirmado, trascendió que el grupo agredido es el de los hijos del desaparecido capo Gilberto Rivera Amarillas, “El Señor de la Frontera Sur”.
Dos de las camionetas que participaron en el ataque fueron localizadas y aseguradas por
la FGE frente a la Quinta Vista Hermosa, en un tramo carretero rumbo a Ocozocoautla.
Hasta esta noche, ninguna corporación ha dado los nombres de los fallecidos, pero trascendió que hay personas de apellidos Rivera Estrada y Olivas Chaidez, originarios del estado de Culiacán.