Espectaculos

Alejandro Fernández prepara nuevo disco tras gira “De Rey a Rey”

Una vez que concluya su gira “De Rey a Rey”, Alejandro Fernández entrará al estudio de grabación para dar forma a su próximo material discográfico, así lo adelantó el cantante en conferencia de prensa.

“Ahorita venimos con un proyecto muy importante que es el disco que vamos a sacar yo creo que el próximo año, lo estoy trabajando con uno de los mejores productores que hay en el mundo, afortunadamente y orgullosamente es mexicano, que es el señor Edgar Barrera, sí en octubre yo creo que ya nos metemos al estudio para meter voz, y yo creo que diciembre o enero ya tenemos un disco nuevo”.

Alejandro Fernández explicó que este nuevo proyecto podría marcar un regreso a sus raíces dentro de la música regional mexicana. Sin embargo, aclaró que no dejará de lado el género pop, ya que disfruta interpretar las canciones románticas que han acompañado gran parte de su trayectoria y que siguen siendo de las favoritas de su público. (Por Katia Plascencia Muciño)

To Top