Deportes

“El Duva” Sánchez, ilusionado con estar en los mundiales de natación

Luego de la última revisión a la que fue sometido de su operación en el hombro derecho en la ciudad de Nueva York, Germán Sánchez regresó muy motivado a casa porque el médico le dio esperanzas de que podría alcanzar a recuperarse para competir en los próximos Campeonatos Mundiales de Natación.

“La verdad que estoy muy contento y agradecido con mi equipo de trabajo con mi fisiatra porque pues todo lo que estuvimos haciendo aca se vio reflejado, el médico vio muchos avances y pues nada a esperar a ver que como reacciona, o como evolucionamos en este tiempo y ver si puedo estar listo lo más pronto posible ya el doctor, le comente que yo quería competir que quería estar listo para el mundial y me dijo que posiblemente sí, pero pues ya veremos cómo evolucionamos no”, explico.

El flamante ganador del Premio Nacional del Deporte, dijo que esto es una gran motivación para él en un proceso muy largo de recuperación porque la operación fue en diciembre y sería hasta finales de mayo o principios de junio cuando podría estar regresando al 100 por ciento a la fosa de clavados.

Agregó que estar en los mundiales de Budapest es al que “yo no me quiero perder. El algo que quiero y siempre doy lo mejor de mí en donde me toca ahorita que es solamente darle la prioridad al hombro pues hacerlo de la mejor forma para estar al 100 por ciento porque creo que con esta segunda medalla olímpica me puse muy en alto la meta y de ahí yo mismo mi equipo no esperamos menos de estar ahí peleando con los mejores del mundo”.

Por lo pronto, el Duba dijo que sigue con los trabajos que le mandó el médico y que por ahora está alejado de la fosa ya que sus entrenamientos se concentran en fuerza y mucho cardio.

To Top