El Bayer Leverkusen no puede salir del bache y en esta Jornada 25 de la Bundesliga ante el Hoffenheim, el equipo donde milita el mexicano, Javier Hernández, ligó su sexto partido sin ganar, al caer por la mínima diferencia, en un partido donde el Chicharito inició en la banca y jugó los últimos 20 minutos.
Fue un duelo un tanto injusto para el cuadro visitante, que tiene cuatro partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria en la Bundesliga. Tuvo el dominio del juego, las mejores jugadas de peligro y en el gol en contra tuvo una dosis de mala suerte, ya que al final el portero fue el que metió la pelota a su portería.
En la primer tiempo las Aspirinas tuvieron al menos tres llegadas claras para abrir el marcador, sin embargo, y al igual que en el juego ante el Atlético de Madrid, careció de contundencia, situación que al final pagó con la derrota.
Al minuto 62, y en una llegada por el lado izquierdo Sandro Wagner, de frente al marco y en el área chica, remató un centro a media altura, el cual iba hacia afuera del terreno de juego, pero Bernd Leno, en su intento por atajar el esférico desvió el trayecto con las piernas y lo mandó al interior de su portería para poner el 1-0.
Ya sobre el final el Chicharito recibió un balón dentro del área, recortó hacia el centro y ya con espacio, sacó un disparo fuerte que se fue muy desviado por arriba de la portería, cerrando así la derrota para el Leverkusen.