Luego de firmar su contrato por tres temporadas, el delantero mexicano Javier Hernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla del fútbol español.
El “Chicharito” estableció que habló con su amigo y compañero en la selección mexicana, Miguel Layún, quien jugó para este equipo el año pasado, que incluso tuvo la oportunidad de visitarlo un fin de semana y “me quedé enamorado de la ciudad. Siempre me ha comentado que el club es incomparable y sé que el fútbol aquí es una religión”.
El ahora es jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, agregó que esta es “una bendita oportunidad. Sé la responsabilidad que supone y estoy encantado. Me encantaría decir que voy a hacer 70 goles y ganar muchos títulos, pero es en el césped donde se demuestran las cosas. Es lo bonito del fútbol, que es impredecible y con esa exigencia voy a darlo todo y a disfrutarlo. Espero que esta etapa sea mejor que la otra que viví en España.
Esta será la segunda participación del jugador originario de Guadalajara en el fútbol español ya que antes militó para el Real Madrid con el cual disputó 33 partidos oficiales, en los que anotó nueve goles.